domingo, 6 de junio de 2021

UN HOMBRE, POSIBLE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A UNA PERSONA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

Tras el reporte de una persona lesionada en calles de la colonia Lindavista, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 42 años de edad, quien fue señalado como el posible responsable de causar el fallecimiento de un hombre que viajaba en su bicicleta.

 

Mientras los oficiales de la SSC se encontraban en funciones de prevención y vigilancia en dicha colonia, fueron informados que en el cruce de las calles Sierra Vista y Río Bamba una persona tuvo un percance vehicular, por lo que se aproximaron de inmediato.

 

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con personal de la Policía Auxiliar (PA) quienes informaron que el conductor de una pipa de gas fue detenido, pues al parecer era el probable responsable de atropellar a una persona que iba a bordo de su bicicleta.

 

Los uniformados coordinaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos atendieron al lesionado y diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

 

Por estos hechos, el implicado fue enterado del motivo de su detención y tras leerle su cartilla de derechos constitucionales, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario