martes, 29 de junio de 2021

La revolucionaria plataforma para creadores de contenido Hotmart: Crea, aloja y vende contenido, todo dentro de un mismo lugar


Más de 370,000 productos registrados, más de 26 millones de usuarios

y presencia en 188 países lo avalan


Ciudad de México a 28 de junio 2021 - Hotmart, líder global de comercialización y distribución de productos digitales, es una plataforma all in one que fomenta la filosofía enseña, emprende y aprende y que cuenta con la mejor estructura para productores de contenido que están revolucionando la forma en la que se consume el contenido.

Para los creadores digitales, Hotmart es la solución que están buscando ya que les funciona para crear y vender a través de exitosas estrategias, impulsando su producto digital y conectándolo con los compradores. Es una plataforma con un ecosistema integrado (all in one/todo en uno) permitiendo crear el producto desde cero englobando todas las tareas, además de elegir las tácticas correspondientes que necesita cada producto.

Con Hotmart se reducen los tiempos de gestión, haciendo el proceso mucho más ágil y simple al ofrecer desde soluciones de marketing automatizadas, estrategias de ventas que ayudan a promocionar el producto, hasta un sistema de pago en línea y herramientas para acelerar el proceso de venta.

Hotmart ofrece los puntos clave para conseguir el éxito de un negocio digital:

  • Alojamiento seguro del contenido. Hotmart brinda la infraestructura necesaria para que el producto se almacene con toda la seguridad posible y ofrece una amplia variedad de características como traducción automática y subtitulado en varios idiomas.

  • Personalización de páginas. Hotmart genera automáticamente la página para cada producto publicado y se personaliza al gusto del productor de manera rápida y simple. Además, se puede cambiar la apariencia de la página de pago (checkout), que es una de las partes más importantes del contacto con el comprador.

  • Ventas inmediatas. A través de un enlace de venta directa o la página de ventas se puede iniciar de manera inmediata la venta del producto. Y posteriormente Hotmart proporciona informes detallados incluyendo el análisis de ventas y acciones.

  • Procesamiento de ventas. La plataforma automáticamente se encarga de procesar pagos y verificar si el pago realizado por el comprador ha sido confirmado o no. Los pagos se realizan en línea con diferentes opciones e incluyendo pagos internacionales con 13 monedas disponibles.

  • Apoyo extra de profesionales. Activando el Programa de Afiliados, con la ayuda de otros profesionales se obtiene mayor posibilidad de ventas. Hotmart procesa la división de comisiones y por cada venta realizada, la comisión del productor y la comisión del afiliado se deposita en la cuenta de cada miembro inmediatamente.

  • Cuenta gratuita de Hotmart. No se requiere inversión al registrarse ni pago de tarifas mensuales, solo se paga una tasa fija de 9.99% + 0.50 USD por cada venta realizada.

  • Transmisión offline. Se pueden consumir los contenidos (tomar los cursos, leer libros, escuchar podcasts o ver sus suscripciones) sin conexión por medio de la aplicación móvil Hotmart Sparkle.











Hotmart cuenta con más de 370,000 productos registrados, más de 26 millones de usuarios y presencia en 188 países con pagos disponibles en 13 monedas.

Hotmart ofrece una solución todo en uno que te acompaña durante el proceso de compra, desde el alojamiento de contenido hasta la promoción y análisis de las ventas, obteniendo una interpretación simple de los datos más importantes” comenta Enrique Segura, Gerente Senior de Hotmart para Latinoamérica.

Para más información sobre Hotmart y la manera en que se registra un producto, visita el paso a paso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario