Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 30 de junio de 2021

DOS JÓVENES EN POSESIÓN DE VARIOS ENVOLTORIOS DE APARENTE MARIHUANA LISTA PARA SU COMERCIALIZACIÓN, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos menores de edad, en posesión de varias dosis de aparente droga empaquetada y lista para su comercialización, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

La acción policial tuvo lugar en el cruce de las calles Gustavo Díaz Ordaz esquina calle Vicente Guerrero, colonia Jalalpa, cuando los oficiales de la SSC realizaban su labor de seguridad y vigilancia, y ubicaron a dos  jóvenes que manipulaban unos envoltorios que contenían una hierba verde, quienes al notar la presencia de la policía, mostraron marcado nerviosismo.

 

Ante un posible hecho delictivo, los oficiales les marcaron el alto y les solicitaron una revisión precautoria, tras la cual aseguraron 10 envoltorios de plástico que contenían una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, así como dinero en efectivo, en billetes y monedas de distinta denominación.

 

A los dos detenidos de 15 y 16 años de edad, se les leyeron sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario