miércoles, 30 de junio de 2021

The First Lady de Chicago fue nombrada "Paseo en barco número uno en América del Norte"

 


CHICAGO, 30 de junio de 2021: Chicago es ahora el hogar del tour en barco número uno en América del Norte, según los premios 10Best Readers 'Choice 2021 de USA Today. El crucero por el río Chicago Architecture Foundation Center (CAFC) a bordo del First Lady de Chicago fue el único tour en barco de Chicago nominado para el premio y oficialmente nombrado el "Mejor Tour en Barco" en América del Norte entre 19 competidores de todo el país. Los nominados iniciales fueron seleccionados por los editores de 10Best y los 10 ganadores principales se determinaron mediante votación en línea.

"Es un honor haber sido nombrados como la mejor excursión en barco, no solo en Chicago, sino en América del Norte por lectores de todo el país", dijo Holly Agra, presidenta y directora ejecutiva de First Lady Cruises de Chicago. “Estamos extremadamente agradecidos con todos los votantes y con los equipos de First Lady de Chicago y el Centro de Arquitectura de Chicago, que trabajan incansablemente para garantizar que todos nuestros visitantes tengan una gran experiencia. Esta es una victoria para toda nuestra ciudad e invitamos a los visitantes y residentes a que vengan y experimenten las embarcaciones de First Lady de Chicago y vean por qué la arquitectura de Chicago es tan especial ".

 

 

El crucero por el río CAFC a bordo del First Lady de Chicago es una asociación de 28 años entre First Lady Cruises de Chicago y el Centro de Arquitectura de Chicago (CAC). El crucero de 90 minutos también está clasificado como el paseo en barco número uno en Chicago según las opiniones de los usuarios de TripAdvisor y el único crucero por el río con arquitectura narrado por docentes voluntarios certificados por CAC, que inspiran a los visitantes con su pasión y conocimiento de la rica historia arquitectónica de la ciudad.

 

"Estamos encantados de ser elegidos por el público como el mejor tour en barco del país", dijo Lynn Osmond, presidenta y directora ejecutiva del Chicago Architecture Center. “Estamos emocionados de que Chicago esté abierta y este reconocimiento da inicio oficial al verano. No hay nada como nuestra asociación con First Lady de Chicago, donde juntos brindamos una experiencia de clase mundial con nuestros guías docentes que cuentan la vibrante historia de Chicago a través de su arquitectura y damos vida a todos y cada uno de los cruceros por el río ".

 

 

El crucero inspira a que los visitantes aprecien la amplia variedad de estilos arquitectónicos de la ciudad, al poder navegar durante el viaje corriente arriba y hacia abajo por las tres ramas del río Chicago, incluyendo art deco, neoclasicismo, modernismo de mediados de siglo y posmodernismo. La temporada 2021 presenta nuevos edificios con elementos de diseño de vanguardia que continúan elevándose a lo largo del río, incluido el St. Regis (Vista) Tower, la tercera estructura más alta de la ciudad, recientemente terminada; el reformado Old Post Office, frente al río; y dos de los tres nuevos rascacielos en Wolf Point.

 

 

Una parte de las ganancias de los boletos comprados para el crucero por el río CAFC apoya a la organización sin fines de lucro de CAC misión educativa para inspirar a las personas a descubrir por qué es importante el diseño. El CAC produce programas anuales para niños, estudiantes, adolescentes y familias que llegan a más de 35,000 personas jóvenes cada año en Chicagoland, en todo el país y en todo el mundo; estos programas, incluyendo Girls Build !, están diseñadas para llegar a comunidades desatendidas.

 

Ubicación y detalles de embarque

 

Todos los cruceros salen del muelle de First Lady de Chicago en el Riverwalk de Chicago en Michigan Avenue y Wacker Drive, ofreciendo oportunidades incomparables para tomar fotografías dignas de Instagram. Los visitantes pueden disfrutar de la experiencia, con amplios asientos ubicados en la cubierta superior al aire libre, con vistas de 360 ​​grados de relucientes rascacielos de Chicago, también incluye salones interiores con clima controlado con grandes ventanas, baños de lujo y bares de servicio completo.

 

El crucero por el río CAFC a bordo del First Lady de Chicago sale del puente Michigan Avenue en Wacker Drive en el Riverwalk de Chicago, a solo tres cuadras al norte del Millennium Park. Un toldo azul marca la entrada a la escalera que conduce al área de atraque de Chicago Riverwalk. El estacionamiento para autoservicio con descuento se encuentra en 111 East Wacker Drive. Los visitantes con movilidad reducida pueden encontrar una rampa ADA ubicada en Riverwalk de Chicago en State Street y Wacker Drive, y las instrucciones para dejar a los pasajeros con movilidad reducida se pueden encontrar en CruiseChicago.com.

 

 

Boletos y calendario 2021

 

Los boletos comienzan en $ 51 para el crucero por el río durante el día. Los cruceros por el río salen cada hora a partir de las 10:00 a. M. hasta las 6:00 p. M. Los boletos comienzan en $ 54 para cruceros por el río por la noche que salen los fines de semana, viernes a domingo a las 5:30 pm, 6:00 pm y 7:00 pm. Por $ 5 adicionales, los huéspedes pueden agregar una visita al Chicago Architecture Center para ver de cerca en persona las exhibiciones globales de rascacielos, así como el modelo de la ciudad con más de 4,500 edificios del centro de Chicago.

 

Los boletos se pueden obtener de las siguientes maneras, incluida la compra en la taquilla con anticipación las compras de boletos electrónicos en ticketmaster.com/rivercruise (opción muy recomendada debido a la popularidad del recorrido); en persona en la taquilla del muelle de First Lady Cruises de Chicago, ubicada en 112 E. Wacker Dr., a nivel Riverwalk; en persona en la taquilla del Chicago Architecture Center (viernes a domingo, de 10 a.m. a 4 p.m.), ubicado en 111 East Wacker Dr; y por teléfono al 1-800-982-2787.

 

Los grupos de 10 o más pueden reservar con anticipación comunicándose con el Departamento de Ventas para Grupos al grouptours@architecture.org o llamando al 312-322-1130. La flota de First Lady Cruises de Chicago permite alquilar yates de forma privada con comida, bebida personalizada y un recorrido guiado por un docente.

El CAFC River Cruise mantiene su compromiso de garantizar la seguridad de la tripulación, los docentes y los pasajeros al continuar con las políticas de seguridad y limpieza de COVID-19 en consonancia con los mandatos del Departamento de Salud Pública de Chicago y los CDC federales.

 

Para obtener más información sobre los cruceros First Lady de Chicago o el Centro de Arquitectura de Chicago, visite CruiseChicago.com o Architecture.org/cruise.

Visuales

 

Aquí se pueden encontrar fotos y videos de alta resolución del crucero por el río CAFC, charters privados y el Centro de Arquitectura de Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario