miércoles, 30 de junio de 2021

PERSONA LESIONADA POR ARMA DE FUEGO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 



Durante una manifestación realizada en la avenida Héroes Ferrocarrileros, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, en la que alrededor de 120 personas realizaban una protesta pública, se registró una riña con otros inconformes, todos al parecer parte de un partido político.

Durante el altercado, los participantes refirieron que se escucharon detonaciones por arma de fuego y, al acercarse los uniformados, se percataron de tres personas con manchas hemáticas en el cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía atendieron a un hombre y una mujer con golpes en la cabeza; en tanto, un joven de 20 años de edad que presentó una herida de bala en la espalda, fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.
Alrededor de 150 uniformados de esta Secretaría resguardaron a los manifestantes, quienes se replegaron y continúan con su protesta pública.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, y ya se realiza el videoreplay de las cámaras de videovigilancia para identificar a quienes realizaron los disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario