martes, 29 de junio de 2021

Joven de la Preceptoría de Chimalhuacán pasa a final estatal de canto


 


La representante de la Preceptoría Juvenil de Reintegración Social de Chimalhuacán, ganó el primer lugar y obtuvo el pase a la final del Concurso de

Canto de la 13ª Semana de Prevención, organizado por la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de México.

 

Aline Isabella Carrera Santiago de 16 años de edad, vecina de la colonia Acuitlapilco, es la ganadora y representante de Chimalhuacán en la disciplina de canto con la interpretación de la melodía “A la Luz de los Cocuyos”.

 

Con una magistral interpretación superó a los participantes de las Preceptorías de Nezahualcóyotl, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Autoridades municipales informaron que la final estatal se llevará a cabo de manera virtual el viernes 15 de octubre, la sede será el municipio Almoloya de Juárez. Los certámenes estatales promueven el uso correcto del tiempo libre, desarrollo de habilidades intelectuales, artísticas o deportivas en jóvenes.

 

La Preceptoría Juvenil de Chimalhuacán brinda asesorías psicológicas y jurídicas; capacitaciones en materia de prevención social; eventos de orientación y terapias para jóvenes desde los 12 años hasta los 17 años de edad con problemas de conducta. La dependencia brinda atención en el Deportivo el Tepalcate, ubicado en calle Cajetito S/N colonia Acuitlapilco sección Tepalcates, y en las instalaciones de la Subcomandancia Municipal Ejido Santa María.

 

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario