martes, 29 de junio de 2021

5 hacks prácticos para sacarle partido a tu microondas

Ciudad de México, junio 2021. La mayoría de nosotros usamos el microondas solamente para recalentar o descongelar alimentos, pero ¿sabías que, además de cocinar, hay varios usos increíbles para aprovechar tu microondas? Si no sabes cuáles son, no te preocupes. Panasonic, empresa líder en tecnología y calidad japonesa, te da 5 hacks prácticos para sacarle partido a este electrodoméstico básico de la vida diaria.

Hack de limpieza: El microondas puede limpiarse fácilmente. Solo mete un bowl con agua y vinagre durante unos minutos (2-3 minutos) y cuando lo saques, pasa un papel de cocina para retirar los restos y listo, ¡quedará como nuevo!
Pero si además cuantas con el microondas de combinación con vapor DS58 de Panasonic solamente necesitas picar un botón. Pues tiene 4 funciones de limpieza: drenaje de agua, desodorización, limpieza de cavidad y limpieza de sistema, permitiendo que siempre esté limpio.
Espuma para el café: Si quieres que tu café quede espumoso y como el que te sirven en tu cafetería favorita, sin duda lo puedes conseguir gracias a este electrodoméstico. Llena un bote apto para microondas hasta la mitad de leche, tapa y agítalo hasta que la leche forme espuma, después quita la tapa y lo metes al microondas por medio minuto. Con la ayuda de una cuchara sirve la espuma formada en tu café. Simplemente, ¡delicioso!
 
Proceso de maduración. ¿Sabías qué el microondas acelera el proceso de maduración en frutas y verduras? Solo debes colocar el alimento por 40 segundos aproximadamente y listo, estará perfecto para comer. Este truco también lo puedes aplicar en especias como orégano, entre otras.
 
Haz tus propias chips caseras sin aceite. Así es, si eres amante de las chips crujientes, te damos el secreto para que las prepares en el microondas fácilmente. Corta rodajas de papas muy finas y colócalas una al lado de otra en una bandeja de cristal apta para microondas, ahora cubre con papel para hornear (no metalizado). Cocínalas en el microondas a máxima potencia durante 8 minutos, si no están crujientes pasado este tiempo ve añadiendo rondas extras de 1 minuto hasta conseguir el punto deseado. Voilá! Disfruta tus chips crujientes.
 
Adiós lágrimas: Si quieres ahorrarte el momento en el que salen lágrimas de tus ojos por cortar cebolla, la mejor opción sin duda será meterla en el microondas. ¡Sí! Lo único que tienes que hacer es: introducir la cebolla con los extremos cortados durante unos 30 segundos. Estamos seguros de que amarás esta técnica.

Simplemente, el fácil manejo y la rapidez de las acciones hacen del microondas uno de los grandes aliados en la cocina.
 
Recuerda que, para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para aplicaciones de gran alcance en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 522 filiales y 69 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 6,698.8 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara y Monterrey. Para obtener más información acerca de Panasonic de México, visite: https://www.panasonic.com/mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario