lunes, 21 de junio de 2021

Piden organización y trabajo en equipo por más obras y servicios


 

Ixtapaluca, México.- Como producto de la gestión del Movimiento Antorchista ante la dirección de Servicios Públicos, se logró realizar el mantenimiento de luminarias en las diferentes comunidades que integran la zona de Zoquiapan.

Fueron dos días en los que la pluma, enviada por Servicios Públicos, se dio a la tarea de reparar y dar mantenimiento a cada una de las luminarias de la localidad, tal es el caso de la comunidad de Depósitos donde se repararon 16 luminarias, se colocaron 4 lámparas nuevas y 200 metros de cable para la instalación de 10 luminarias más incluyendo el parque del mismo nombre.

Otras comunidades beneficiadas con esta gestión fueron la comunidad del Patronato y Callejón Alcanfores, cabe destacar que vecinos de la comunidad mantuvieron un diálogo con las autoridades correspondientes para que se le de iluminación a una de las avenidas principales que va desde Av. Cuauhtémoc hasta Puente Cuate, a lo cual Servicios Público  comentó que, dicha petición se llevará a evaluación ya que el ayuntamiento no cuenta con el suficiente presupuesto para realizarlo de manera inmediata.

Los habitantes de las comunidades agradecieron la pronta respuesta y comentaron que sus comunidades ahora lucen mucho mejor y les da mayor seguridad ya que al tener iluminadas las calles, se evita que el lugar sea un punto de acción para la delincuencia.

Soledad Salazar, responsable del trabajo político en el lugar y miembro del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, comentó; “son muchas las necesidades que tienen las diferentes comunidades y colonias de la zona, pero seguiremos trabajando para transformar las condiciones de vida de los pobladores en la zona, sin embargo esta tarea no podemos hacerla solos como Movimiento Antorchista, necesitamos el respaldo de la gente y de que el pueblo trabajador esté dispuesto a organizarse y luchar por que se hagan valer sus derechos como lo es; el derecho a tener una vida digna así como lo marca la constitución”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario