lunes, 21 de junio de 2021

La tragedia de México tiene nombre, morena: Brasil Acosta


 

Cd. de México.- El líder de los antorchistas en el Estado de México, Doctor Brasil Acosta, hizo un análisis sobre los resultados de las elecciones en la Ciudad de México (CDMX), en debate televisivo: la mitad de la población quedó a favor de la coalición Va por México; la otra parte, donde está la gente con menos recursos, votó por Morena. Aproximadamente 17 millones de votos fueron para el partido del presidente López Obrador, y se dice que son 20 millones de personas quienes tienen beneficios con los programas sociales. Con lo anterior se revela que: 1) La gente que recibe apoyo directo respalda a morena y, 2) Desde el Palacio Nacional hay una gran demagogia y una serie de mentiras de parte del presidente. “Es más fácil que engañen con verdades a medias, con frases efectistas, es más fácil que engañen a la población de más bajos recursos que a la clase media”, indicó el Doctor Brasil.

En relación con la nueva composición de la Cámara de Diputados, el egresado de la Universidad Autónoma Chapingo comentó que, para que Morena alcance la mayoría simple, necesita los votos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y ya todos han dicho que el Verde se va a vender muy caro, como lo ha hecho antes. Y para alcanzar la mayoría calificada, van a coquetear con algunos legisladores del propio Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que el Diputado Acosta Peña declaró “no seré de los que se vendan con los morenistas y los estaré denunciando [a los que se vendan] , porque han hecho de esta nación una tragedia y han destrozado los avances de muchos años”.

No se sabe cuál es el camino de la 4T, solo han dicho que el problema de México es acabar con la corrupción, sin embargo salieron más corruptos los morenistas que los anteriores gobiernos. Muchos, antes acusados de corruptos, hoy están de lado de la 4T, enfatizó el legislador y comentó que se hizo una supuesta consulta para acabar el aeropuerto de Texcoco, pero no consultaron para comprar “fierro viejo” -en referencia a la refinería de Estados Unidos-, que está quebrada. Todos los recursos que se recaudan, están siendo llevados al pago de pasivos. México no se va a desarrollar en los próximos años y eso va afectar la vida, la salud, la educación y eso lo va a notar el pueblo y lo va a castigar en el 2024.

Para finalizar, el egresado del Colegio de México (COLMEX) agregó que sigue habiendo una gran manipulación del pueblo de México, hace falta que despierte, que tome conciencia, que abra los ojos para que realmente cambien las condiciones de vida, pero no lo van a lograr siguiendo con morena.

Toca a los intelectuales, a los hombres de buen corazón abrirle los ojos al pueblo, concluyó.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario