lunes, 14 de junio de 2021

PERSONAL DE LA SSC REALIZÓ CORTES A LA CIRCULACIÓN DERIVADO DE UN PERCANCE VIAL ENTRE DOS TRANSPORTES DE CARGA, EN CALLES DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento y realizaron los cortes a la circulación derivado de un percance vehicular en calles de la colonia Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los uniformados fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente de trasladarse a la calle Poniente 140 en el cruce con la avenida Ceylán y la calle Norte 59, en la colonia Industrial Vallejo, donde se tenía el reporte de un tráiler volcado.

 

En el punto, los oficiales observaron un camión tipo torton con caja color naranja estacionado sobre la calle Poniente 140 y en la parte lateral izquierda de dicho transporte estaba impactado un tráiler color blanco que transportaba jabón.

 

Una vez que se aseguraron que ambos conductores no requerían atención médica, realizaron los cortes a la circulación y con apoyo de personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, comenzaron a retirar los vehículos pesados apoyados con grúas. 

 

Al entrevistar al conductor del tráiler de 43 años de edad, refirió que al circular sobre la calle Poniente 140 perdió el control de la unidad y se impactó contra la caja del tráiler estacionado, derivado del impacto, la cabina quedó recostada sobre su lado derecho.

 

Ambos conductores permanecieron en el lugar en espera de sus agencias aseguradoras, y luego de unos minutos quedó liberada la vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario