lunes, 14 de junio de 2021

En esta temporada de calor, broncearse en la azotea como Pollo Cruji estará de moda con DiDi Food y KFC

 


 
  • KFC y DiDi Food lanzan su kit de verano que estará disponible en la semana de aniversario de ambas marcas junto con grandes descuentos. 

  • A un año de su alianza, KFC se ha convertido en una de las cadenas más buscadas por los usuarios de DiDi Food.

Ciudad de México a 14 de junio 2021.- Este verano a todos se nos antoja una pierna bien Cruji. Y es que con este calor, en lugar de sufrir bochornos, la opción es vacacionar desde casa y aprovechar el sol con una bronceada en la azotea. La Receta Secreta la tienen DiDi Food y KFC con su kit edición limitada de verano el cual consiste en unos lentes de sol, una toalla y una pelota de playa. 

Ambas marcas cumplen un año de aliadas y KFC se ha vuelto una de las cadenas más buscadas por los usuarios en la plataforma a lo largo de las 42 ciudades donde DiDi Food opera. Para celebrarlo, KFC y DiDi Food invitan a sus usuarios a vacacionar desde casa con una semana llena de descuentos especiales, así como a participar en redes sociales subiendo una foto de su verano y contestando una pequeña trivia para ganar uno de los 500 kits edición limitada de su colección de verano. 

Desde un delicioso bucket, unas Ke Tiras para compartir con los amigos o el icónico puré de papa, si de antojo de Pollo Cruji se trata, KFC sabe cómo consentirnos y hacerlo llegar hasta la puerta de la casa de la mano de DiDi Food.

No hay comentarios:

Publicar un comentario