jueves, 3 de junio de 2021

Impulsa Hot Sale las ventas de las tiendas físicas

 

  • La intención de compra en las tiendas físicas aumentó 35% en comparación al comportamiento presentado en el Hot Sale de 2019.

  • Los días de Hot Sale presentaron 40% más afluencia que el promedio de todas las semanas del 2021.

  • Aumentó 18% la entrada al interior de las tiendas, esto se vio reflejado en el crecimiento de 50% en las ventas de las tiendas físicas en el Hot Sale.


Del 23 al 31 de mayo,
la intención de compra en las tiendas físicas aumentó 35% en comparación al comportamiento presentado en el Hot Sale de 2019.

Los días de Hot Sale presentaron 40% más afluencia que el promedio de todas las semanas del 2021.

Este factor incrementó 18% las visitas al interior de las tiendas, siendo la primer semana del año en que este indicador presenta un incremento positivo en lo que va del año; esto se vio reflejado en el crecimiento del 50% en las ventas presentadas durante el Hot Sale, en comparación al promedio de las demás semanas del 2021.

Las tiendas deportivas fueron el segmento en el que la gente destinó más dinero, con un incremento del 76% en ventas en comparación a la temporada de Hot Sale en 2019, esto debido a que los artículos por ticket aumentaron 60% en el comparativo con el mismo periodo.

En los resultados del comparativo entre la semana del Hot Sale contra el promedio de las demás semanas de venta del 2021, destacó el aumento en las ventas de las tiendas de accesorios y estilo de vida las cuales crecieron en ventas e incrementaron 29% la entrada de compradores a tiendas.

“Es sorprendente el desempeño que tuvo el retail, por primera vez en el año estamos viendo indicadores que nos están hablando del comienzo de la recuperación de la industria, el hecho de que el indicador de atracción en las tiendas y la intención de compra hayan crecido, nos habla de que el mismo flujo de personas está regresando a la normalidad de compra” señaló Anabell trejo, CEO y Cofundadora de Getin.

En el estudio se comparó el comportamiento del Hot Sale 2021 contra El buen fin del 2020, donde se encontró que a pesar de que la afluencia creció 20% más durante el Hot Sale; en El Buen Fin se realizaron más transacciones y se hicieron 36% más ventas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario