viernes, 25 de junio de 2021

Huawei te recomienda estas aplicaciones para mantener un estilo de vida saludable


Mejora tus hábitos de ejercicio, alimentación y descanso con ayuda de la tecnología

 

 

Ciudad de México, a 25 de junio de 2021. – Nos encontramos a mitad de año, y cuidar mejor de nuestra salud se ha convertido en la máxima prioridad. No solo nos hemos enfocado en mejorar nuestros hábitos alimenticios y de descanso, sino en enriquecer todos los aspectos de nuestra salud. Afortunadamente, hoy contamos con un gran aliado, la tecnología. Gracias a ésta hoy tenemos un sinfín de opciones que permiten monitorear nuestro progreso y alcanzar nuestros objetivos.

 

Si bien la cuarentena no siempre nos permite ir a un gimnasio, si podemos potencializar nuestra salud con las múltiples aplicaciones que encontraremos en AppGallery. A continuación, te compartimos algunas ventajas y tips para mejorar tus hábitos de ejercicio, alimentación y descanso con ayuda de la tecnología.

 

Puedes empezar realizando actividades al aire libre, como correr, caminar o incluso aplicar el plan de entrenamiento personalizado en estos espacios.

 

Si eres un poco más extremo, puedes realizar actividades como ir de hiking o andar en bicicleta e incluir entrenamientos de barras. Además de impulsarte a mejorar, ayudarás a tu cuerpo a sentirse más fuerte.

 

Una excelente opción para hacer ejercicio en casa es mediante InovaFIT, ya que no tendrás el problema de no contar con equipo profesional, pues esta aplicación te dará las herramientas de un entrenamiento personal con orientación en la mejora de tus ejercicios.  Para complementar un buen régimen de ejercicio, es necesario contar con un buen plan alimenticio, puedes usar las recomendaciones de la app. Además podrás acceder por 30 días a la suscripción Premium con solo descargar la aplicación, solo debes seleccionar la opción “plan sin aparatos”, “activar” e introducir el código INOVAFIT-AG.

 

 

Si lo tuyo es la comodidad del hogar, puedes incluir clases de baile, ejercicio funcional con tu propio peso o cuentas con más herramientas, realizar ejercicios de fuerza. Y si eres de los que prefiere ir al gimnasio, también podrás adaptar tu plan ya sea de nivel principiante hasta avanzado, sin quedarte sin opciones.

 

Lo mejor de todo es que puedes combinar tus rutinas, ya sea que entrenes al aire libre, te quedes en casa, o vayas en el gimnasio. Todo esto sin perder el registro de tu proceso, lo que puede funcionarte como motivación y gran factor de disciplina.

 

Bajar de peso, sentirte mejor, estar en forma, o tener más masa muscular es más fácil con un nutriólogo o nutricionista guiándote desde tu smartphone, con Dieta Balanceada, tendrás a tu propio  coach personal virtual para una mejor alimentación y con gran diversidad de menús. Sus gráficos te darán una idea más visual de cómo vas progresando. Para probar toda la experiencia que la aplicación ofrece, puedes obtener un 50% de descuento exclusivo en la versión PREMIUM con introducir el código “huawei2021” en el proceso de pago.

 

De igual manera, es importante recordar que la base de todo buen cambio no solo es una buena alimentación y la ejercitación diaria, sino cuidar de aquellos factores que parecen simples, pero son de gran importancia en el día a día, como lo es un descanso efectivo para una buena recuperación y trabajar en el cuidado del bienestar emocional y mental. De la mano de Sleepy- Sleep Cycles,  aprenderás a regular tus horas de sueño mediante su calificación de los ciclos de sueño con los cuáles podrás implementar diferentes técnicas para un mejor descanso.

 

Por otro lado, Jenny se encargará de ayudarte a mejorar tu bienestar emocional y mental a través del apoyo virtual y sus expertos en diferentes áreas de la psicología, brindándote herramientas útiles que permitan conocerte a ti mismo, mejorar tus habilidades emocionales, disminuir el estrés y controlar temas de ansiedad. Podrás probar la suscripción PREMIUM durante 3 meses después de registrarte con tu número celular y correo electrónico. Envía un mail a contacto@jenny.com.ai con el código “JNY-AG” y los datos que utilizaste en tu registro.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario