domingo, 6 de junio de 2021

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC, POR LA POSIBLE COMPRA Y VENTA DE DROGA, EN EL BARRIO SAN LORENZO

 


 

En la alcaldía Xochimilco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas probablemente relacionados al delito de narcomenudeo, derivado de una denuncia ciudadana.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados hacían un recorrido de seguridad en el Barrio San Lorenzo, y unas personas les indicaron que sobre la calle Pino, al parecer comercializaban drogas.

 

Al llegar, los uniformados se percataron de dos personas que intercambian envoltorios por dinero en efectivo, por lo que, ante la posible comisión de un delito, les realizaron una revisión preventiva realizada bajo los protocolos de actuación policial.

 

Como resultado, se les encontraron 16 bolsitas con aparente marihuana y 28 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína en polvo, por lo que fueron detenidos los posibles implicados de 43 y 32 años de edad, a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario