miércoles, 2 de junio de 2021

CÓNDORES DE LA SSC APOYARON EN EL TRASLADO DE UN HOMBRE QUE SUFRIÓ UN ATAQUE AL CORAZÓN, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

 

 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxilió en el traslado de un hombre que sufrió un infarto agudo al miocardio en evolución.

 

A través de una solicitud del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), una aeronave de los Cóndores aterrizó en el Hospital General de Xoco, ubicado en la colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez.

 

En el lugar, les fue entregado un hombre de 47 años, que fue diagnosticado con infarto agudo al miocardio en evolución y requería una atención médica especializada en otro nosocomio, lo que requirió el apoyo de la SSC.

 

Durante el vuelo, el paciente recibió la atención médica correspondiente para mantenerlo estabilizado, y después el helicóptero aterrizó en el helipuerto del Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, ubicado en la colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa, donde el paciente fue recibido por personal médico, para su atención médica definitiva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario