miércoles, 9 de junio de 2021

Con Pagando paga lo Jüsto


 
El neobanco Pagando y Jüsto se unieron en una alianza comercial en beneficio del consumidor, quien ahora podrá recibir en su domicilio la compra de frutas y verduras frescas y de alta calidad. Los nuevos usuarios de la plataforma de Jüsto al realizar su primera compra de mínimo $700 pesos, obtendrán un descuento inmediato de $300 al utilizar su Tarjeta Pagando y el código PAGANDO300.
 

Ciudad Juárez, Chihuahua, 01 junio de 2021.- Sabemos que la vida de adulto no es fácil y en este camino a la adultez hay cosas importantes que nunca nos enseñan, como escoger bien nuestro mandado, entre ellas. Por tanto, la Fintech Pagando y Jüsto se han unido en una alianza comercial para traer a sus usuarios una manera más rápida, segura y fácil de recibir el mandado directamente en casa.
 
Pagando es un neobanco 100% chihuahuense. Esta Fintech norteña se fundó a principios del 2018, y desde entonces, ha tenido un crecimiento muy interesante, pues actualmente tiene alrededor de 40 mil usuarios y un gran potencial de crecimiento.
 
Un neobanco es una institución financiera que, con base en el uso de las tecnologías disponibles para el público en general, como son los teléfonos inteligentes y las aplicaciones, ofrece el servicio de la banca mediante una app o la Web.
 
Por medio de esta alianza entre Pagando y Jüsto, los nuevos usuarios de plataforma de Jüsto, al realizar su primera compra de mínimo $700 pesos, obtendrán un descuento inmediato de $300 al utilizar su Tarjeta Pagando y el código PAGANDO300.
 
Esta promoción se encuentra disponible para la Ciudad de México (CDMX) y Querétaro desde el día 1 de junio y estará disponible también en Guadalajara, Jalisco, a partir del 15 de junio.
 
Para obtener la Tarjeta Pagando es necesario descargar la aplicación de Pagando Wallet, disponible para iOS, Android y Huawei y crear una cuenta.
 
“Sabemos que las nuevas generaciones son amantes de la tecnología, quieren romper barreras, cuidan sus finanzas personales y ven a su teléfono móvil como su aliado. Pensando en ellos lanzamos esta alianza y promoción con Jüsto, con el fin de que aprovechen la calidad y la frescura de los productos de esta empresa mediante su tarjeta de Pagando”, declaró Carlos Castañeda Márquez, CEO del neobanco.
 
Para obtener imágenes para ilustrar esta nota, puede acceder a la siguiente liga:
 
https://drive.google.com/drive/folders/1OPrpTfj3hhovchKSJR7mj7q12jmOeFMU?usp=sharing

 

Acerca de Jüsto

 
Jüsto es un supermercado completamente digital. Sus usuarios pueden hacer la compra de más de 5,000 productos en las principales categorías de un supermercado tradicional: frutas, verduras, abarrotes, limpieza del hogar, cuidado personal, entre otras. La entrega se realiza el mismo día de la compra o puede ser planeada con hasta 30 días de antelación. Fundada en mayo de 2019, Jüsto ha empezado a operar en las principales ciudades del país.  

 

Acerca de Pagando

 
Es una plataforma de pagos por Internet 100% mexicana (www.pagando.mx/landing) fundada a inicios de 2018 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Crea un vínculo entre negocios y clientes para que puedan pagar sus servicios con facilidad, rapidez y seguridad. Pagando mejora la experiencia de pagos digitales, sin importar el giro o categoría del negocio. Con esta plataforma es posible recibir pagos para productos y servicios, hasta pagos recurrentes para instituciones educativas o gubernamentales. No hay letras pequeñas, por lo cual Pagando no pedirá pagar una tarifa fija al mes ni hacer un mínimo de transacciones. Los negocios pueden disminuir los costos por transacción con la comisión bancaria más baja. Pagando cuenta con los más altos estándares de seguridad, por lo cual tanto la información personal como bancaria está segura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario