domingo, 25 de abril de 2021

UNA AERONAVE DEL AGRUPAMIENTO CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UN HOMBRE CON QUEMADURAS DEL HOSPITAL GENERAL DE IZTAPALAPA A UNO UBICADO EN MIGUEL HIDALGO

 


 

En atención a una solicitud emitida por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dispuso de una aeronave del agrupamiento Cóndores para el traslado de un paciente con quemaduras por electrocución.

 

La tripulación especializada de la SSC acudió al Hospital General de Iztapalapa para recibir al hombre de 35 años de edad que requería ser llevado a un nosocomio de especialidades para su atención médica inmediata.

 

Posteriormente, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó un dispositivo de vialidad para que la aeronave aterrizara en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la calzada México - Tacuba.

 

Ahí, los oficiales de la SSC entregaron al paciente a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron por tierra hasta el Hospital General Rubén Leñero ubicado en la colonia Santo Tomás, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde recibirá la atención médica especializada que requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario