miércoles, 7 de abril de 2021

UN POSIBLE RESPONSABLE DE ROBAR UNA CASA HABITACIÓN Y DE AMAGAR CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A SU PROPIETARIA, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC


 


En calles de la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que probablemente entró a robar varios objetos de un inmueble, en el que amagó a su propietaria con un cuchillo cuando ella se percató de su presencia en el lugar.


 


Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron un robo en un predio localizado en la calle Mario Moreno, colonia Hogar y Redención.


 


Los oficiales arribaron al lugar donde se entrevistaron con una mujer, quien les refirió que escuchó ruidos dentro de su propiedad, por lo que empezó a revisar las habitaciones y en una de ellas encontró a un sujeto esculcando sus pertenencias.


 


La afectada agregó que el hombre al notar su presencia la amenazó con un arma punzocortante y con palabras altisonantes, por lo que sus familiares al percatarse de la situación la fueron a apoyar y no dejaron que el probable agresor saliera de la casa.


 


Los uniformados detuvieron al hombre de 54 años de edad, a quien tras una revisión preventiva que realizó en apego a los protocolos de actuación policial, se le encontró una computadora portátil, un teléfono celular y una cartera con dinero en efectivo, además de un cúter.


 


Por lo anterior, al detenido le fueron leídos sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien será el encargado de definir su situación jurídica.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario