domingo, 25 de abril de 2021

TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC CUANDO POSIBLEMENTE COMERCIALIZABAN DOSIS DE APARENTE COCAÍNA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

 

En acciones para combatir el delito de narcomenudeo en la colonia San Juan de Aragón Sexta Sección, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, decomisaron más de medio centenar de dosis de una sustancia similar a la cocaína en piedra y detuvieron a tres sujetos.

 

Como parte de las acciones de investigación de gabinete y campo, los uniformados de la SSC implementaron vigilancias en la Calle 1527, tras ser informados que al parecer era un punto donde se comercializaban narcóticos.

 

Durante los patrullajes, los policías se percataron que tres jóvenes intercambiaban bolsitas por dinero en efectivo, por lo que de manera inmediata les marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión precautoria, que derivó en el aseguramiento de donde 70 dosis que contenían aparente cocaína en piedra.

 

Ante tales hechos, dos jóvenes de 21 años de edad y uno de 20 años, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación de atención al Delito de Narcomenudeo quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario