miércoles, 21 de abril de 2021

The Home Depot invita a redescubrir los espacios del hogar

 


 

  • El concepto “Redescubre tus espacios” se comunicará a nivel nacional en televisión, medios digitales y redes sociales.
  • Está enfocado en brindarle a los clientes ideas, consejos y promociones para vivir una nueva perspectiva en el hogar al redescubrir sus espacios.

 

 

San Pedro Garza García, Nuevo León, 19 de abril de 2021. The Home Depot, la cadena de mejoras para el hogar número uno en México, lanza su nuevo concepto “Redescubre tus espacios”, el cual tiene como objetivo ayudar a sus clientes a encontrar nuevas perspectivas de los distintos espacios de su hogar para hacerlos más funcionales y atractivos.

 

“En el último año el hogar ha cobrado una mayor relevancia, ya que muchas familias están desarrollando sus actividades diarias desde casa. Esto ha permitido que todos redescubramos espacios en nuestros hogares que antes no utilizábamos tanto y que ahora, al acondicionarlos, los aprovechemos mejor. En Home Depot queremos ofrecer todas las soluciones para que las familias puedan redescubrir sus espacios y encuentren una nueva manera de disfrutar su hogar”, señaló Érika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales en The Home Depot México. 

 

“Redescubre tus espacios” es la iniciativa con la que la marca de mandil naranja invita a sus clientes a transformar sus espacios para redescubrir una nueva manera de vivir en casa. Después de 12 meses de confinamiento, los consumidores han descubierto nuevas posibilidades en sus hogares. Aquellos espacios de las casas que antes no se aprovechaban, hoy pueden convertirse en los favoritos.

 

En un esquema de publicidad integral 360°, el concepto será comunicado a través de televisión, radio y medios impresos, con un impulso especial en medios digitales, redes sociales, banners y sitio web.

 

Uno de los proyectos más relevantes de la empresa en 2021 será perfeccionar los procesos relacionados a su estrategia de retail interconectado para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra.

 

Por tal motivo, en sus diversos canales de comunicación la empresa mostrará los servicios y herramientas que tienen disponibles para que sus clientes vivan la misma experiencia sin importar si adquieren sus productos en tienda o en línea. Algunos ejemplos son: la calculadora de proyectos, envío gratis en compras mayores a $499, recolección en tienda desde el auto, chatbots en redes sociales, WhatsApp para asesorías en línea y la ubicación de productos en tiendas físicas desde la página en línea.

 

Es tiempo de ver cada espacio de nuestra casa con nuevos ojos y transformarlos para aprovecharlos al máximo. En Home Depot queremos inspirar a nuestros clientes para que empiecen a hacer realidad sus proyectos de mejora en casa, sin importar su tamaño. Y gracias a nuestra estrategia de retail interconectado, es posible comenzar a acondicionar nuestro hogar sin la necesidad de salir de casa”, subrayó. 

 

The Home Depot seguirá reinventando sus capacidades para evolucionar junto con el cliente, que además de vivir un proceso de digitalización muy acelerado también está más informado al momento de realizar su compra. Por ello, la empresa ha cambiado su promesa de marca a “Haces más, logras más”. Este nuevo mensaje permite mostrar cómo su propuesta de valor sigue evolucionando a la par del cliente.

 


 

Acerca de The Home Depot.

Fundada en 1978, The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, México y Canadá, a través de más de 2 mil 200 tiendas e ingresos globales por 100 mil 900 millones de dólares. The Home Depot llegó a México en el 2001 y es líder en su segmento de negocio, con presencia nacional e ingresos anuales que superan los 1,000 millones de dólares. Sus más de 18 mil asociados de mandil naranja inspiran confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del sector. The Home Depot México es una Empresa Socialmente Responsable, Incluyente y Familiarmente Responsable que ha sido reconocida con el Premio Nacional de Ahorro de Energía.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario