miércoles, 7 de abril de 2021

TechZone premia con automatización al ganador de “Enchúlame mi Cuarto”

 

Ciudad de México. Abril, 2021.- TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de automatización, accesorios de cómputo y audio, anuncia su colaboración con W Radio para premiar al ganador del concurso “Enchúlame mi cuarto”.

 

“Enchúlame” fue una promoción difundida durante Marzo en el programa de Martha Debayle, el cual se transmite a través de W Radio de Radiópolis, cadena de radio que también agrupa a La KeBuena AM y FM, LOS40 y W Deportes; con el objetivo de renovar las recámaras de uno de los participantes (cuentahabientes para M. Debayle), que subieron sus fotos a la página web de la emisora y explicaron de una manera creativa por qué su recámara necesitaba un cambio.

 

TechZone, pionera en el segmento de automatización residencial, cuenta con un amplio portafolio de productos con los que se brinda gran confort mediante comandos de voz para encender y apagar aparatos eléctricos, crear escenarios o ambientes con focos inteligentes y supervisar la seguridad de los inmuebles mediante cámaras web, entre otras funcionalidades.

 

En esta ocasión, TechZone otorgó al cuentahabiente ganador del programa de radio de Martha Debayle un kit de productos Smart Home para automatizar las recámaras de su hogar.

 

La compañía entregó al ganador de “Enchúlame mi cuarto” focos inteligentes, interruptores de luz inteligentes WiFi con atenuación, toma corriente doble de pared inteligente WiFi, barras multicontacto WiFi con 4 puertos USB, control remoto infrarrojo universal WiFi, cámara interior WiFi Full HD de 1080p con visión nocturna y audio de dos vías, así como una cerradura inteligente WiFi con cinco formas diferentes de apertura.

 

“Estamos muy contentos de participar en esta iniciativa de W Radio con la automatización de los espacios ganadores del ‘Enchúlame’ de este año. Con todos nuestros productos, el ganador tiene la oportunidad de disfrutar de la comodidad para atenuar la luz de sus recámaras, cambiar el color de los focos, programar el encendido y apagado de lámparas, TV, radio, etc. Así como reforzar la seguridad de su hogar con la chapa inteligente y la cámara web con visión nocturna que puede ayudar en la supervisión de la casa si hay bebés o niños pequeños”, comentó Francisco Romero, Director Comercial de TechZone.

 

Para conocer el portafolio completo de los accesorios de cómputo de TechZone como mouses, teclados, candados, bocinas, backpacks y los productos de automatización puede acceder a www.techzone.com.mx y seguir a la marca en InstagramFacebook y Twitter.

 

Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario