martes, 6 de abril de 2021

SWATCH NEXT ENTRANDO EN UN NUEVO TERRITORIO

 

Swatch presenta su innovación más reciente: BIOCERAMIC. Tan solo unos meses después de la presentación del primer Swatch fabricado con biomateriales en septiembre de 2020, llega una nueva combinación única  de cerámica y bioplástico fabricada por Swatch.
Material fotografico disponible en https://contentserv.swatch.com/admin/share/1f0f1f9c

Compuesto por dos tercios de cerámica y uno de bioplástico, BIOCERAMIC es un material resiliente y resistente con un tacto sedoso que fusiona lo mejor  de ambos mundos. ¿Qué mejor reloj para presentar el  material más novedoso de la marca que el BIG BOLD? La caja de 47mm de diámetro, gruesa y estructurada arquitectónicamente, ofrece mucho espacio para apreciar totalmente las características puras y  refinadas de BIOCERAMIC.  

Hay cinco colores para elegir: las apuestas clásicas  de diseño en blanco y negro, el gris —considerado el  «color del año»—, el optimista azul cielo y el poderoso  nuevo rosa.  

BIG BOLD en BIOCERAMIC es una gran pieza de  diseño suave y pura que se ha reducido al máximo para  que las personas que lo lleven puedan disfrutar toda la actitud «transparente» que caracteriza a Swatch.  La correa, el cristal y las trabillas son de bioplástico. 

 

EL VIAJE CONTINÚA  

Swatch inició una revolución en 1983, cuando presentó  de forma inteligente unos relojes fabricados de forma  responsable con solo 51 componentes. Treinta y siete  años más tarde, la marca introdujo el bioplástico, que  hizo su debut en la colección BIORELOADED que se  presentó en septiembre de 2020. Hoy, BIOCERAMIC  se convierte en la nueva incorporación a SWATCH  NEXT, el lanzamiento más reciente de una serie de  ideas disruptivas. 

¿QUÉ NOVEDADES HAY? 

Swatch siempre está buscando formas de traspasar  los límites del diseño, los materiales y la tecnología. BIOCERAMIC marca otro hito en el recorrido por la innovación de la marca. A finales de 2021, empezará a explorarse mejor el uso de BIOCERAMIC en las  principales líneas de productos de Swatch. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario