jueves, 8 de abril de 2021

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE LAS PERTENENCIAS DE UNA MUJER, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC, EN CALLES DE LA ALCALDÍA TLALPAN

 

• Unos de los detenidos, cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad y dos presentaciones al Ministerio Público

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que, en posesión de un arma de fuego, despojaron de sus pertenencias a una mujer que transitaba en calles de la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan.

 

Los hechos se registraron cuando los uniformados patrullaban la zona y fueron requeridos por una ciudadana quien les indicó que dos personas que iban a bordo de un vehículo color negro, la amenazaron con un objeto parecido a una pistola y le arrebataron su dinero en efectivo.

 

Con las características proporcionadas del vehículo y la descripción física de los probables responsables, los policías iniciaron una búsqueda en dicha colonia y fue en la calle Galeana, donde le dieron alcance a la unidad, cuyo conductor al notar la presencia policial, aceleró la marcha.

 

En una rápida acción, los uniformados le cerraron el paso y al detener el auto fueron detenidos dos hombres, a quienes de acuerdo a los procedimientos policiales, les realizaron una inspección preventiva, tras la cual, al copiloto se le encontró una réplica de arma de fuego y al conductor del vehículo, dinero en efectivo.

 

 

Al lugar de la detención, arribó la denunciante de 46 años de edad, quien reconoció a los sujetos de 30 y 47 años de edad, como sus probables agresores, por lo que fueron enterados de sus derechos de ley y junto con la réplica de arma y el vehículo, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el detenido de 43 años de edad, cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario por los delitos de Robo Calificado, Portación de arma de fuego y p

Privación ilegal de la libertad y dos presentaciones al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario