lunes, 5 de abril de 2021

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON DINERO POSIBLEMENTE ROBADO A UNA CIUDADANA EN LA ALCALDÍA MILPA ALTA Y DETUVIERON A UN PROBABLE RESPONSABLE

 

 

*El detenido está posiblemente involucrado en la tala ilegal de árboles en la misma zona

 

 

En atención a varias denuncias ciudadanas por la comisión de ilícitos en calles de la colonia San Pablo Oztotepec, alcaldía Milpa Alta, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre posiblemente relacionado con el robo a una mujer que transitaba por la vía pública, a quien, mientras amagaba con un arma de fuego, la desapoderó de sus pertenencias.

 

Luego de realizar distintos operativos de vigilancia y patrullajes constantes en la  avenida Fabián Flores y la calle Monte Alegre, los policías en campo de la SSC, se percataron que un hombre amenazaba a una ciudadana y a simple vista le exigió que entregara sus objetos de valor.

 

Al ver dicha acción, de manera inmediata los policías se acercaron y le marcaron el alto al sujeto, el cual, al notar la presencia de los uniformados intentó correr, sin embargo fue detenido en el instante.

 

La mujer señaló al sujeto y aseguró que le arrebató dinero en efectivo, por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial, al posible responsable se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual le hallaron un arma de fuego corta con dos cartuchos útiles, además de varios billetes, al parecer, propiedad de la afectada.

 

A petición de la denunciante, el hombre de 50 años de edad fue detenido y puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que luego de realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido está posiblemente relacionado con la tala ilegal de árboles en la misma demarcación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario