domingo, 25 de abril de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN TRÁILER QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el posible responsable de causar el deceso de una persona de 37 años de edad, al atropellarlo en el cruce del anillo Periférico y el Eje 5 Sur, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los efectivos de la SSC realizaban su labor de seguridad y vigilancia en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y el Anillo Periférico, en la colonia Tepalcates, cuando se percataron que varios automovilistas le cerraban el paso al conductor de un tráiler color blanco, al que además comenzaron a agredir físicamente.

 

De inmediato, los uniformados intervinieron y resguardaron la integridad física del hombre, que fue señalado como el posible responsable de atropellar, calles atrás, a un ciudadano que fue diagnosticado sin signos vitales por los paramédicos que arribaron al sitio. 

 

Luego de ser atendido, con el diagnóstico de policontundido sin ameritar traslado hospitalario, el hombre de 44 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y posteriormente fue trasladado junto con el tráiler, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación legal.

 

En tanto, los uniformados de la SSC acordonaron la zona y permitieron el paso de las autoridades ministeriales en el lugar donde ocurrieron los hechos para las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario