miércoles, 21 de abril de 2021

Picap, innovadora forma de generar ingresos



·        Las comisiones para los pilotos de Picap son muy bajas, solo el 15%

·        Haciendo servicios de Pibox, los pilotos pueden generar en promedio hasta $3,000 mil pesos semanales, más bonos[1]

 

Picap es una Startup de movilidad que funciona bajo el esquema de economía colaborativa y ofrece el servicio de transportación privada en moto mediante una aplicación móvil.

 

El esquema de economía colaborativa permite generar ganancias de manera rápida y a gran escala. En el caso de Picap, Hector Neira y Daniel Rodríguez, se dieron a la tarea de innovar para ofrecer un servicio de transporte privado de pasajeros que es rápido, fácil y seguro. Esta plataforma llegó como Picap y ahora también cuenta con el servicio de mensajería Pibox.

 

La empresa se dio cuenta de que el 80% de los productos que se venden en línea son de tamaños medianos y pequeños, y caben en una moto. Pero, además, que los hábitos de los compradores han cambiado y muchos de ellos no están dispuestos a esperar largos periodos hasta que lleguen sus artículos. Así, con Pibox los usuarios pueden conectarse de manera inmediata con el piloto mensajero más cercano para realizar envíos en menor tiempo y con una mejor tarifa.

 

Picap inició operaciones en CDMX desde finales del 2018 y hoy en día ha generado fuentes de ingreso para más de 10,000 mexicanos como pilotos /conductores registrados en la plataforma. Desde que los servicios logísticos de la empresa entraron en operación, ha presentado un crecimiento del 60% mensual y actualmente ya está realizando más de 5,000 entregas al mes, con lo cual se espera incrementar la plantilla a 20,000 conductores en el primer semestre de este año. “Con nuestro servicio de transporte ya contábamos con una tecnología que le apunta a la conexión entre la oferta y la demanda, lo que nos dio una ventaja muy grande y nos permitió entrar a competir en el segmento logístico de una forma muy rápida”, resaltó Daniel Meléndez, Country Manager México de Picap.

 

 

 

Picap constantemente está incentivando a sus pilotos con campañas por medio de las cuales les proporciona, a través de dinámicas, regalos como cascos certificados, chalecos reflejantes y hasta vales de gasolina, lo que ayuda a que brinden un servicio de gran calidad para los usuarios. Así mismo, la empresa ofrece constantemente capacitaciones tanto presenciales con personal capacitado como mediante una plataforma de e-learning.

 

Sumarse como piloto / conductor de Picap y Pibox, es muy fácil, los interesados deben presentar los siguientes documentos:

 

·        Tarjeta de circulación.

·        Licencia de conducir.

·        Foto de perfil.

·        Casco extra para pasajero.

·        Su motocicleta debe ser partir de 100 centímetros cúbicos (cc) y del año 2008 en adelante.

·        Constancia del SAT.

·        Cuenta CLABE.

·        Póliza de seguro.

 

Es importante señalar que los pilotos conductores de Pibox, además de poder generar hasta $3,000 semanales, pueden obtener un bono por conexión de $875.00 semanales y un bono quincenal de $1,000 por cumplir con la meta.

Con Picap eres el dueño de tu tiempo

#MejorEnMoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario