jueves, 15 de abril de 2021

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AMAGÓ CON UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO A LA EMPLEADA DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA Y LE EXIGIÓ EL DINERO DE LA CAJA REGISTRADORA

 


 

Derivado de una denuncia ciudadana realizada a través de un chat vecinal, en la alcaldía Benito Juárez, un hombre que al parecer asaltó a una empleada de una tienda de conveniencia, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia en la colonia Santa Cruz Atoyac, y recibieron un reporte a través de una aplicación de mensajería instantánea en donde los vecinos les reportaron un robo en un establecimiento ubicado en la calle Emiliano Zapata.

 

Los oficiales llegaron al lugar donde se entrevistaron con una empleada de la tienda quien refirió que un hombre, al que tenía a la vista, la amagó con un objeto parecido a un arma de fuego y le exigió que entregara el dinero de la caja registradora.

 

Ante la denuncia, los uniformados detuvieron al posible responsable de 47 años de años de edad, a quien tras una revisión preventiva, realizada en apego al protocolo de actuación policial, se le encontró una réplica de arma de fuego color negro.

 

El detenido fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario