jueves, 15 de abril de 2021

OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO Y DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN EL ROBO, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre probablemente responsable del robo de un vehículo en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus patrullajes de seguridad en la avenida del Jardín y calle Alto Valle, en la colonia La Casilda, fueron requeridos por un joven quien les indicó que al encontrarse al interior de su domicilio, escuchó que encendían un automóvil y al salir ya no se encontraba su carro estacionado.

Con la información proporcionada a los oficiales, realizaron una búsqueda por la zona y fue en la calle Cedros, en la misma colonia, donde ubicaron el auto compacto, por lo que le marcaron el alto al conductor.

De acuerdo a los procedimientos policiales, le solicitaron que comprobara la legal propiedad del vehículo, sin embargo, el hombre no mostró ningún documento y durante la entrevista cayó en contradicciones, por lo anterior fue detenido.

El probable responsable del robo, de 31 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

---oo00oo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario