miércoles, 21 de abril de 2021

Módulo de pruebas Covid de El Salado ha aplicado más de 4 mil test

 

 

Los Reyes La Paz, México.- La campaña Covi-Paz “Por La Paz y contra el covid” impulsada por la gestión de Antorcha y autoridades auxiliares ante el Instituto de Salud del Estado de México, ha combatido y detectado el covid 19 entre los habitantes del municipio de Los Reyes La Paz, tan solo en el módulo de pruebas covid en la colonia El Salado se han aplicado más de 4 mil pruebas.

“Estamos muy preocupados por la salud de los pacenses, ante la falta de acciones del gobierno municipal nosotros hemos decidido ponernos a la cabeza y realizar esfuerzos que permitan el combate al virus sars-cov2, sin duda, nuestro trabajo ha dado lo resultados”, afirmó Heriberta Martínez, delegada de la colonia Mariel.

De lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 10:30 horas, en el módulo de la colonia El Salado se aplican alrededor de 100 pruebas covid, el test es de hisopo y los resultados se entregan en 20 minutos, en el lugar se respeta la sana distancia y los asistentes son sanitizados.

“Son pocos los municipios en los que uno puede hacerse la prueba gratis, muchas personas están contagiadas y no lo saben, siguen contagiando, por eso la pandemia no se acaba. Invito a la gente a que venga y se realice la prueba, así podemos detener el contagio y combatir el covid”, aseguró Martha Romero, habitante de la colonia El Salado.

Las autoridades auxiliares, han hecho una campaña de promoción para que los pacenses acudan a realizarse la prueba covid, además, desde hace algunas semanas han comenzado con el llenado gratuito de tanques de oxígeno y la sanitización de viviendas, aseguran que estas acciones ayudan a combatir eficazmente a la pandemia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario