martes, 13 de abril de 2021

Lumu reporta crecimiento de más de un 700% en Q1 y consolida su equipo de ventas en Latinoamérica

   Gracias a la alta demanda del modelo de Continuous Compromise Assessment, la compañía anunció la incorporación de nuevos talentos a su equipo regional.

 

Ciudad de México, 13 de abril de 2021.- Lumu Technologies compañía de ciberseguridad creadora del modelo Continuous Compromise Assessment™, anunció hoy la incorporación de nuevos talentos y con ello la consolidación de su estructura de ventas en la región, como parte de su estrategia de crecimiento en Latinoamérica.

 

Gracias a la alta demanda que ha tenido el modelo de Continuous Compromise Assessment, Lumu Technologies anuncia que el equipo que está bajo el liderazgo de Rubén Bayud, Director de Ventas para Latinoamérica de Lumu Technologies, tendrá la misión de poner toda la tecnología y conocimiento al alcance de las empresas latinoamericanas, para que cada vez sean más las organizaciones que miden sus compromisos en tiempo real y puedan operar ciberseguridad de la forma más eficiente posible

 

“Los ataques cibernéticos no dan tregua y lo cierto es que las empresas se enfrentan cada vez a amenazas más complejas y evolucionadas que dificultan su identificación temprana. La necesidad está latente y es crucial potencializar nuestro modelo Continuous Compromise Assessment™, que permite a las organizaciones medir compromisos confirmados en tiempo real”, expresó Rubén Bayud, de Lumu Technologies.

 

En ese sentido, los nuevos Business Development Manager quedaron designados de la siguiente manera:

 

Marco Brando profesional con más de 20 años de experiencia en ciberseguridad, que ha trabajado en la definición, creación y ejecución de estrategias tanto técnicas como comerciales para servicios y soluciones de Cyber Threat Intelligence (CTI), será el responsable de la actividad comercial para México, Centroamérica, Caribe y Venezuela.

 

 Para la zona de Costa Rica, El Salvador y República Dominicana, fue designado Jonathan Solano, ingeniero de sistemas con más de 27 años de experiencia en Tecnología de la Información con especialidad en Cloud y Cibersecurity y quien ha ocupado cargos gerenciales administrando procesos de preventa e innovación de nuevos productos para Sudamérica, Caribe y Centroamérica.

 

Diego Pérez, será el encargado de la consolidación del modelo de medición de compromiso en Colombia & Ecuador. Durante más de 12 se ha desempeñado en cargos relacionados con Seguridad de la información, como ingeniero de campo, desarrollador de proyectos, advisory y venta consultiva.

 Perú y Bolivia estará representado por Guillermo Clarín, con una trayectoria de más de 25 años como Field Sales Manager, Senior BDM, Country Leader, General Manager, Regional Sales Manager, entre otros.


 El Cono Sur, estará representado por Leonardo Castex, profesional con una trayectoria de 25 años desempeñando cargos en áreas de Seguridad TI, Administración de Redes, Investigación e Implementación de nuevas Soluciones Tecnológicas.

 

Con este equipo fortalecido, Lumu Technologies continúa con su estrategia de crecimiento en la región y expansión del modelo Continuous Compromise Assessment™ en más organizaciones, sin importar su industria o tamaño. 

 

Sobre Lumu Technologies

Con sede en Miami, Florida, Lumu es una empresa de ciberseguridad enfocada en ayudar a organizaciones empresariales a identificar amenazas y aislar instancias confirmadas de compromiso. Al implementar los principios de Continuous Compromise Assessment™, Lumu ha construido una poderosa solución de retroalimentación y auto aprendizaje que les ayuda a los equipos de seguridad a acelerar la detección de compromisos confirmados, obtener visibilidad en tiempo real a lo largo de su infraestructura, y cerrar la brecha de detección de fallos de seguridad de meses a minutos. Conozca más sobre cómo Lumu identifica los puntos de compromiso de la red en www.lumu.io


No hay comentarios:

Publicar un comentario