jueves, 22 de abril de 2021

Los libros más populares entre los clientes de Amazon en el mundo son…

En conmemoración del Día Internacional del Libro, 23 de abril, Amazon presenta los títulos de los libros favoritos de sus clientes en el mundo.

Amazon México celebrará con la tienda del Día Internacional del Librodonde se podrán encontrar interesantes descuentos en más de 18,000 títulos.

Continuará hasta el 4 de mayo la inscripción para el Premio Primera Novela 2021 de Amazon México. El primer lugar recibirá $250 mil pesos.

 

Los libros han formado parte del ADN de Amazon desde sus inicios. Continuamente innovamos la experiencia de lectura para que los clientes encuentren un catálogo de libros inagotable que les dé acceso a libros de bolsillo, ediciones de lujo, cómics, libros electrónicos, audiolibros, entre otros. Todo, a fin de ayudar a los clientes a encontrar su siguiente gran lectura.

A medida que nos acercamos al Día Internacional del Libro a celebrarse el 23 de abril, tomamos un momento para destacar algunos de los títulos y autores que han inspirado a nuestros clientes, los han hecho disfrutar y agregarlos a su listado de “Libros que Quiero Leer”. Hemos identificado algunos de los títulos más seleccionados de nuestro catálogo, desde marzo de 2020 a marzo de 2021. Le presentamos los libros favoritos de algunos países del mundo, y tal vez elegir alguna recomendación o dos para leer durante el Día Internacional del Libro.

Una perspectiva global.

Las preferencias de libros entre lectores a nivel mundial son tan únicas como cada uno de sus países y culturas, aunque con algunas similitudes entre ellos.

En México, continuamos celebrando a través del impulso hacia escritores emergentes, que han sido invitados a participar en el Premio Primera Novela 2021. Amazon México y la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México, convocaron a escritores, mayores de 18 años, a postular su primera novela de ficción, original, escrita por un solo autor y publicada en versión impresa entre el 1 de enero del 2020 y el 31 de diciembre del 2020.  La convocatoria continúa abierta hasta el 4 de mayo de 2021 a través de la página web Primera Novela.

Participa en la primera edición del premio primera novela y obtén hasta 250 mil pesos en caso de ser ganador

Eso no es todo, Amazon.com.mx celebrará el 23 de abril con descuentos del 10% en compras de un libro, 15% en compras de dos libros y 20% en compras de tres o más libros. En su tienda del Día Internacional del Librolos lectores podrán encontrar una selección de más de 18,000 títulos participantes en la promoción.

Contactos de prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario