lunes, 19 de abril de 2021

LATIN GRAMMY® CELEBRA ELLAS Y SU MÚSICA EL PRIMER ESPECIAL DE DOS HORAS SE TRASMITIRÁ EL DOMINGO, 9 DE MAYO A LAS 8P/7C POR UNIVISION


 

QUÉ:  
Un homenaje a mujeres en la música: La música a través de ellas
 
Por primera vez en la televisión, La Academia Latina de la Grabación® y Univision celebrarán la experiencia de las mujeres en la música con un especial de televisión. 
 
Personalidades legendarias y emblemáticas, como también nuevos artistas, se congregarán para hacer un reconocimiento a quienes prepararon el terreno e inspiraron a nuevas generaciones, con actuaciones musicales inolvidables y relatos personales nunca contados.

 
QUIÉNES:  
Conductores: Thalía (y otros que se anunciarán posteriormente)
 
Artistas: Anitta, Vicky Carr, Cazzu, Chiquis, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Gloria Estefan, Kany García, Goyo, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Mon Laferte, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri.

 

CUÁNDO:
 
Domingo, 9 de mayo de 2021, 8 p.m./7 Centro por Univision

ACERCA DE UNIVISION COMMUNICATIONS INC. 
Como la empresa líder de contenido y medios en español en Estados Unidos, Univision Communications Inc. los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y 10 cadenas de cable, incluidas Galavisión y TUDN, el canal deportivo No. 1 en español del país. A nivel local, Univision es propietaria u opera 61 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos. Además, Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming gratuito de video on demand con publicidad PrendeTV, Univision Now, la mayor red de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com
 
ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY®, La Noche Más Importante de la Música Latina™, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de ofrecer programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información, por favor, visite LatinGRAMMY.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario