martes, 27 de abril de 2021

La nueva generación de Laptops para gamers y profesionales llega a México de la mano de NVIDIA y ASUS en un show case digital

 

 

A partir de hoy, recorre el show case digital que NVIDIA y ASUS han preparado para que conozcas en detalle las nuevas laptops gamer con GPU GeForce RTX Serie 30. 

 

Junto con el creador de contenido, Znorux, se verán ejemplos de cómo dichas portátiles aceleran el flujo de trabajo en actividades como renderización y demostraciones de los últimos títulos de vanguardia con la tecnología Ray Tracing activada y potenciada por la Inteligencia Artificial de NVIDIA: DLSS. 

 

La sala virtual está preparada para que cada persona pueda interactuar con el ambiente y disfrutar de videos explicativos liderados por los voceros especializados de ambas marcas, conocer en detalle las nuevas propiedades de la arquitectura y/o modelos específicos, información y ¡hasta comprar una laptop en directo a través de la tienda!

 

“Muchas personas adquieren una laptop gamer simplemente porque necesitan un equipo de alto rendimiento para trabajar. Debido a la contingencia actual, nos pareció oportuno crear un espacio virtual donde podamos explicar de qué son capaces las laptops GeForce en cada ámbito profesional, para que el consumidor pueda elegir acorde a sus necesidades e intereses”, comenta Alexandre Ziebert, Técnico Marketing de NVIDIA para Latam. 

 

Con la llegada de la nueva arquitectura Ampere a las GeForce Laptops RTX Serie 30, se abre un abanico de oportunidades para aquellos interesados en trabajar con edición de videos en 4/8K, renderizado y/o modelado 3D con texturas de altísima resolución, a los investigadores de Inteligencia Artificial para entrenar sus redes neuronales, así como también a los profesionales de eSports que necesitan 240 FPS/HZ en los títulos competitivos, permitiendo también la reducción de la latencia, gracias a NVIDIA Reflex.

 

 

Últimamente las laptops no se están utilizando únicamente para jugar, también en tareas del día al día: conferencias laborales, estudios a distancia, entre otros; entornos en los cuales tecnologías como NVIDIA Broadcast están tomando protagonismo por permitir, a través de IA, remover el ruido del ambiente, eliminar el fondo de la imagen de tu webcam, desenfocar y ¡mucho más!  

 

“El desarrollo tecnológico de los últimos lanzamientos de ASUS Republic of Gamers integra innovación de última generación para otorgar a los gamers y desarrolladores de contenido el potencial necesario para el trabajo, educación y entretenimiento desde casa. Actualmente vemos un crecimiento acelerado en la preferencia de los consumidores en equipos de alto rendimiento”, comenta Oliver Galeana, Director de ventas ASUS México. 

 

El equilibrio entre portabilidad y potencia junto con la accesibilidad de convertir tu casa en una estación de estudio, trabajo o juego se profundiza aún más gracias a la tercera generación de Max-Q que las Laptops GeForce RTX Serie 30 poseen, trayendo consigo tecnologías como Dynamic Boost 2.0, para que la GPU y el CPU puedan compartir energía, WhisperMode 2.0, para lograr menos ruido a la hora de trabajar o jugar, Resizable Bar, para mejorar el rendimiento en los juegos o aplicaciones creativas y NVIDIA DLSS para obtener un mejor rendimiento tanto en juegos, sobretodo en los que también traen Ray Tracing.  

 

Se podrá acceder al show case virtual y conocer más en detalle las características de las nuevas Laptops Gaming con GeForce RTX serie 30 a través del siguiente link, el cual estará activo hasta el día 16 de mayo: Acceso al Show Case Digital sobre Laptops GeForce RTX serie 30. 

 

Se sugiere utilizar Google Chrome para visualizar la animación desde la PC de escritorio, o en celular compatible con Android y iOS. 

 

Disponibilidad 

Dentro del show case virtual podrás adquirir directamente la laptop que más interés te haya despertado de la nueva línea de ASUS así como conocer cuáles son las próximas que estarán arribando al país. 

Algunos de los modelos disponibles podrás encontrarlos con las siguientes GPUs:  

 

 GeForce RTX 3060 ofrece 90 cuadros por segundo en los últimos juegos con ajustes ultra a 1080p. 

 GeForce RTX 3070 es una bestia de juego a 1440p, que proporciona 90 cuadros por segundo con ajustes ultra a 1440p. 

 GeForce RTX 3080 es la nueva tarjeta “insignia” de GPU NVIDIA para laptops con hasta 16 GB de memoria G6, la cual la convierte en una opción más que interesante para creadores de contenido: edición de video en 4/8K, modelado 3D con texturas de altísima resolución o también para investigadores de IA, quienes necesitan mucha memoria para entrenar sus redes neuronales. También, proporciona más de 100 cuadros por segundo con una configuración ultra a 1440p. 

Acerca de NVIDIA

La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 desencadenó el crecimiento del mercado de los videojuegos para PC y ha redefinido los gráficos computarizados modernos, la computación de alto rendimiento y la IA. El liderazgo de la compañía en computación acelerada y en inteligencia artificial está cambiándole la cara a industrias multimillonarias, como la del transporte, la sanidad y la industria manufacturera, a la vez que está impulsando el crecimiento de muchas otras. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/  

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario