●
Tras 155 años, Cerveza Victoria
continúa innovando en el sector de bebidas RTD (Ready to Drink) con la llegada
de Vicky Mango, una propuesta completamente nueva a base de mango y chamoy que
llega a formar parte de la familia de las Vickys.
●
La familia de las Vickys, que
incluye Vicky Chelada, Vicky Chamoy y la nueva Vicky Mango, se reinventa con
una nueva imagen y ya se encuentra disponible en los principales puntos de
venta a lo largo de la República Mexicana.
Ciudad de México, 7 de abril
de 2021.- Los mexicanos somos hijos de la mezcla; un
conjunto de culturas, tradiciones y sabores que llevamos con orgullo en nuestra
sangre, por eso, nos atrevemos siempre a unir y probar cualquier cosa que se
nos ocurra, como en ninguna otra parte del mundo lo harían. Nuestra identidad
es la mezcla de muchos ingredientes, colores y sabores. Por eso las Vickys son
como nosotros, porque tienen una combinación de ingredientes única que, si eres
mexicano, vas a saber disfrutar como nadie.
Cerveza Victoria lo sabe, y 155 años respaldan esta experiencia que hoy
le da vida a la familia de las Vickys, que han logrado revolucionar las mezclas
de cerveza más icónicas de México, con sabores chingones que encienden el
paladar de los amantes de las micheladas. Hoy, esta icónica familia revela una
nueva imagen con un diseño que destaca los ingredientes principales de cada variante
a través del folklor mexicano, lleno de los colores y las texturas que nos
caracterizan.
Además, la familia de las Vickys le da la bienvenida a una nueva
integrante: Vicky Mango.
¿Quién no ha disfrutado de un fresco vaso de mango en cuadritos con
chamoy? ¿Ustedes no son fans del carrito de fruta que se pone en la esquina?
Esta nueva presentación tiene una fórmula original a base de mango con chamoy y
2.5% de volumen de alcohol.
Sin duda, Vicky Mango es una propuesta del barrio para el barrio, llena de
sabores chingones al igual que nuestra tierra mexicana.
“Los mexicanos tenemos esa
característica única de combinar, mezclar, agregar y darle nuestro toque a prácticamente
todo lo que tomamos y comemos. A muchos nos encanta probar cosas nuevas y
mezclar nuestra chela con limón, chamoy; escarchar el vaso con chilito,
agregarle gomitas, fruta, cacahuates y una infinidad de ingredientes. Así es
como nació la idea de las Vickys y hoy nos enorgullece poder presentar una
nueva imagen y a una nueva integrante a la familia: Vicky Mango. Una
celebración que festeja a todos los mexicanos que somos hijos de la mezcla,”
destacó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.
La nueva Vicky Mango y toda la familia de las Vickys con su nueva
presentación ya se encuentran disponibles en los puntos de venta más
importantes del país, incluyendo: Modeloramas, supermercados, tiendas de
autoservicio y plataformas de e-commerce.
Con este lanzamiento, Cerveza Victoria busca seguir innovando en el
sector de bebidas, enalteciendo las mezclas mexicanas y demostrando que, reinterpretando
nuestras tradiciones, podemos hacer lo mexicano aún más mexicano.
¿Quieres saber
porque somos chingones mezclando? Haz
click aquí para ver la campaña de este lanzamiento: Las Vickys, Hijos de la
mezcla.
#HijosDeLaMezcla
@lasvickysmx
No hay comentarios:
Publicar un comentario