viernes, 16 de abril de 2021

ITPS One elige a IMS Marketing como su agencia de Relaciones Públicas en México

 

La empresa establecerá una comunicación eficaz con sus públicos para fortalecer su presencia en el país.

 

 

Ciudad de México, 14 de abril del 2021.- IMS Marketing anuncia que representará en México a ITPS One para diseñar, coordinar y ejecutar sus estrategias de comunicación y relaciones públicas de manera local.

 

A través de este acuerdo IMS Marketing, con más de 20 años de experiencia en la industria de las Relaciones Publicas y Marketing, será un vínculo entre sus clientes y los medios de comunicación.

 

ITPS One, con oficinas en Buenos Aires, Ciudad México y Miami, es una empresa formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia adquirida dentro de las principales consultoras multinacionales, dedicados a apoyar a las pequeñas y medianas empresas con el fin de ayudarlos a evaluar, seleccionar e implementar Soluciones de Negocio que les permitan potenciar sus procesos de manera eficiente.

 

“En IMS Marketing nos complace continuar compartiendo nuestra experiencia y ayudando a las empresas a crecer en los mercados que les interesan. ITPS One se suma a nuestro portafolio de clientes con el objetivo de fortalecer la comunicación con sus propios socios y clientes a través de la prensa”, resaltó Mauricio Figueras, Presidente de IMS Marketing.

 

A partir de este 2021, IMS Marketing forma parte de la red global de agencias Convoy PR Network, la cual reúne a más de 30 agencias, en cerca de 50 países y seis continentes. De esta manera, IMS Marketing brinda ahora a sus clientes consultoría de relaciones públicas con expertos regionales que se pueden integrar en una estrategia global unificada con mensajería, gestión e informes centralizados.

 

 

Acerca de IMS

Interamerican Marketing Solutions Inc., (IMS) es una agencia de marketing, RRPP/comunicaciones, medios sociales y contenidos online, enfocada en proveer servicios integrales que cubren las necesidades específicas del mercado Latinoamericano. IMS posee una red de oficinas propias a largo de la región que ofrecen la posibilidad de combinar estrategias centralizadas con facilidades de implementación local. IMS suministra el conocimiento y experiencia necesarios para que nuestros clientes obtengan mayor visibilidad e influencia y aventajen a sus competidores en una geografía de rápido crecimiento y evolución. IMS Marketing es parte de la red global de agencias Convoy PR Network que comprende más de 30 agencias asociadas, en cerca de 50 países y seis continentes.

 

 

Acerca de ITPS One

ITPS One fue fundada con el principal objetivo de apoyar a sus clientes en la solución de problemas de Tecnología de Información y en la Implantación de Soluciones Integrales de Sistemas, para la administración de su Información. Nuestra consolidación como empresa de servicios, tanto a nivel nacional como internacional, nos permite abordar proyectos técnicos y de negocios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario