miércoles, 14 de abril de 2021

Invex Mapa Estratégico: TLEVISA. El departamento de Análisis señala que Televisa confirmó que fusionará sus activos de medios, contenidos y producción con Univisión.

¿Qué pasó con los mercados?

Los mercados en EE. UU. concluyeron la jornada en terreno mixto, luego de que las autoridades federales de salud de EE.UU. emitieron la recomendación para evitar el uso de la vacuna contra COVID-19 de Johnson & Johnson, debido a que presentaron casos de coágulos días después de la inyección. En Europa, los principales índices accionarios concluyeron con variaciones positivas, ante datos económicos favorables en China y Reino Unido.   Ver documento.

 

Noticias corporativas

TLEVISA: El departamento de Análisis señala que Televisa confirmó que fusionará sus activos de medios, contenidos y producción con Univisión.  A las 9:00 am hora de México se realizará una llamada con analistas e inversionistas para dar más información sobre esta operación, que permita definir en mejor medida las implicaciones en la valuación. De momento, destaca que Televisa se mantendrá como el mayor accionista de la nueva entidad creada Televisa-Univisión, con una participación accionaria de aproximadamente 45% y tras la transacción conservará la propiedad de izzi Telecom, Sky y otros negocios, las principales propiedades inmobiliarias vinculadas con las instalaciones de producción, los títulos de concesiones de transmisión y la infraestructura de transmisión en México.

 

Precios Objetivo

Últimos cambios de INVEX y el consenso.   Ver documento. 


Agenda Económica del día

 PAÍSANTERIORESTIMADO
Índice de Precios de Importación, mar.E.U.1.3%1.0%
Índice de Precios de Importación (A), mar.E.U.3.0%-
Beige Book de la Reserva FederalE.U.  
Producción Industrial (m/m%), feb.Eur.0.8%(-)1.1%
Producción Industrial (A), feb.Eur.0.1%(-)1.1%

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario