martes, 27 de abril de 2021

HYATT CUMPLE CON ALTOS ESTANDARES DE SEGURIDAD SANITARIA EN LOS CABOS

 


A finales de marzo 2021, Los Cabos se convirtió en el primer destino a nivel mundial en certificarse en seguridad sanitaria, consiguiendo en 84 hoteles la insignia VERIFIED otorgada por Forbes Travel Guide y la compañía Sharecare, la cual está enfocada en evaluar más de 360 protocolos de higiene y salud en lugares turísticos, como la sanitización, procesos de limpieza, ventilación y opciones para realizar a los viajeros pruebas rápidas de COVID-19.

Gracias al esfuerzo realizado por la ciudad de Los Cabos y los altos estándares que Hyatt ha manejado en pro de la bioseguridad, los hoteles Hyatt Place Los Cabos, Hyatt Ziva Los Cabos y The Cape- A Thompson Hotel, fueron acreedores a esta insignia, por lo que podrás tener la confianza de disfrutar tus vacaciones en unas instalaciones que cumplen con normas especializadas de higiene y salud.

La prioridad de Hyatt para dar la bienvenida a los huéspedes, es hacerlo de manera segura, teniendo en cuenta su bienestar. Y con el propósito de brindar un servicio de hospitalidad de excelencia, se ha reforzado el compromiso mundial de cuidado y limpieza para garantizar a ti a tu familia, una experiencia hotelera superior.

El compromiso global de limpieza y cuidado de Hyatt está orientado hacia la seguridad y tranquilidad de los huéspedes, sin dejar de lado las mejoras que se necesiten para la evolución de las medidas y su adaptación.

Estas son algunas de las medidas que podrás encontrar en los hoteles Hyatt alrededor del mundo:

  • Estaciones de desinfectantes de manos ubicadas de manera visible en el hotel

  • Gerente de higiene y bienestar para ayudar a garantizar el cumplimiento de los nuevos protocolos

  • Protocolos de seguridad e higiene alimentaria actualizados

  • Controles de temperatura del personal de todos los hoteles Hyatt a nivel mundial, y controles de temperatura de los/las huéspedes en algunos lugares conforme a las directrices locales y a la luz de las situaciones y prácticas locales

  • Eliminación de determinados artículos de alto contacto de las habitaciones

  • Señales para garantizar el distanciamiento social

  • Servicio a la habitación sin contacto

  • Check-in y check-out desde un teléfono celular

  • Llave móvil

  • Factura digital del hotel



Esta nueva insignia, junto con la acreditación recibida a inicios de año, GBAC STAR™, estándar de oro para instalaciones seguras sobre limpieza y capacitación, hacen de Hyatt Place Los Cabos, Hyatt Ziva Los Cabos y The Cape- A Thompson Hotel, atractivas opciones para que disfrutes con tranquilidad de Los Cabos, sabiendo que Hyatt te cuida en los mejores momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario