jueves, 8 de abril de 2021

Grupo Michelin celebra el Capital Markets Day Online

 

Querétaro, Qro. 8 de abril de 2021. Durante el evento totalmente digital, el Grupo Michelin presentó su visión para 2030, su nuevo plan estratégico y sus objetivos para 2023 durante una sesión plenaria en línea.

A partir del 7 de abril, el público en general tiene acceso a los siguientes seis temas clave para la visión estratégica de Grupo Michelin a largo plazo, desde el sitio web www.michelin.com.

1.       Liderazgo ambiental de Michelin: enfoque en el segmento automotriz.

2.       Fabricación digital: una importante fuente de apalancamiento para la competitividad industrial.

3.       Servicios y Soluciones: comprender las necesidades del cliente y cómo se utilizan nuestros productos nos permite desarrollar y ofrecer soluciones de alto valor agregado.

4.       Materiales de alta tecnología: aprovechando nuestra experiencia en investigación y desarrollo de materiales para crear nuevas fuentes de crecimiento.

5.       Impresión 3D de metal: una oferta única en un mercado de altísimo potencial

6.       Hidrógeno: convertirnos en un actor global en la movilidad del hidrógeno con Symbio

Adicional, el jueves 8 de abril, los Gerentes del Grupo y los demás miembros del Comité Ejecutivo presentaron la visión estratégica de Michelin durante una reunión plenaria en línea:

-          Michelin: nuestra identidad única y sostenible
(Adeline Challon-Kemoun, Jean-Claude Pats)

-          Logros 2016-2020: éxitos, desafíos y conclusiones
(Florent Menegaux, Yves Chapot)

-          El nuevo mundo de la movilidad posterior al covid en neumáticos: alineado con las próximas tendencias
(Scott Clark, Bénédicte de Bonnechose, Serge Lafon y Jean-Christophe Guérin)

-          Aprovechando nuestras capacidades de innovación para ofrecer nuevas vías de crecimiento
(Sonia Artinian-Fredou, Lorraine Frega, Eric Philippe Vinesse)

-          Objetivos financieros de la Visión 2030 para 2023: combinación de ambiciosos objetivos de crecimiento, liderazgo ASG y creación de valor
(Florent Menegaux, Yves Chapot)

Todas las presentaciones del Capital Markets Day Online están disponibles en el sitio web del Grupo (www.michelin.com/eng) a medida que se debatan.

Sobre MICHELIN

Michelin, la empresa líder en movilidad, se dedica a mejorar la movilidad de sus clientes de forma sostenible; diseñar y distribuir las llantas, servicios y soluciones más adecuados a las necesidades de sus clientes; proporcionar servicios digitales, mapas y guías para ayudar a enriquecer viajes y viajes y convertirlos en experiencias únicas; y el desarrollo de materiales de alta tecnología que sirven a una variedad de industrias. Con sede en Clermont-Ferrand, Francia, Michelin está presente en 170 países, cuenta con 123.600 empleados y opera 71 plantas de producción de llantas que en conjunto produjeron alrededor de 170 millones en 2020. (www.michelin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario