lunes, 26 de abril de 2021

Gestión antorchista impulsa el deporte en la comunidad Chalco


 

Chalco, México.- Integrantes del Movimiento Antorchista en Chalco hicieron entrega de diversos materiales deportivos para la Academia de futbol Jardines de Chalco, con el propósito de fomentar y apoyar el deporte en niños y jóvenes del municipio.

Los antorchistas acudieron al Parque Jardines, donde dieron a los futbolistas: balones, aros, conos, platos y demás; para que la preparación del equipo pueda  ser más eficaz y así obtener mejores resultados en torneos.

El activista Adrián Luna resaltó la importancia del deporte y las actividades recreativas en la vida diaria y dijo: “El talento y disciplina que muestran los deportistas debe ser un ejemplo para toda la sociedad, aprendamos de ellos. Tenemos que impulsar y apoyar este tipo de actividades, para que cada día sean más las personas que se sumen”. Indicó también que el Movimiento seguirá gestionando en beneficio de los chalquenses que lo necesiten.

Es importante mencionar que Antorcha cuenta con varias actividades deportivas y culturales como: futbol, basquetbol, karate, taekwondo, danza folklórica, etc. La invitación está abierta para que la comunidad pueda sumarse  a los equipos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario