- Este cambio corresponde a una estrategia de la compañía para mostrar una imagen renovada que transmita una mayor solidez y su crecimiento exponencial desde su Oferta Pública Inicial a finales del 2014.
Monterrey, NL. a 5 de abril del 2021.- Fibra Mty (BMV: FMTY14), el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces administrado y asesorado 100% internamente, anuncia la renovación de su imagen corporativa, incluyendo su logo y su página web, de forma que refleja de manera más acertada su madurez, experiencia e innovación a través de un diseño simple y elegante. Desde su Oferta Pública Inicial, Fibra Mty se ha posicionado como un referente de la rentabilidad inmobiliaria en México y ser la única FIBRA en realizar 4 emisiones de capital en los últimos 5 años. Fibra Mty es la primer FIBRA:• Administrada y asesorada internamente. • Con Oferta Pública Inicial 100% nacional. • Sin un grupo de control. • En colocar a través de un programa de emisor recurrente. • Con una emisión de deuda en dólares en el mercado mexicano. Además, ha logrado:- Crecer su área bruta rentable y valor de sus activos en casi 5 veces.
- Incrementar su presencia geográfica de 2 a 9 entidades federativas.
- Triplicar su Ingreso Operativo Neto y el valor de capitalización.
- Realizar sus distribuciones de manera mensual.
“ Desde que estructuramos Fibra Mty teníamos la convicción de demostrarle al mercado que con pasión, transparencia y profesionalismo, no existen obstáculos que no se puedan superar. Con la confianza de nuestros inversionistas hemos logrado romper múltiples paradigmas y posicionarnos como una Compañía referente en el mercado. El día de hoy, Fibra Mty renueva su imagen para mostrar una identidad más madura, innovadora y sustentable que refleja nuestra fortaleza corporativa”, comentó Jorge Avalos Carpinteyro, CEO de Fibra Mty. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario