martes, 27 de abril de 2021

Estás a tres pasos de conocer al nuevo integrante la familia con la nueva Web App de Pedigree®.

  • Con la nueva plataforma de adopción, Pedigree ® busca que más perros en situación de calle encuentren un hogar.

Ciudad de México, a 26 de abril de 2021 - Con el firme compromiso de Mars Petcare México de crear Un Mundo Mejor para las Mascotas y continuar avanzando en sus esfuerzos para que en el 2030 no haya más perros en situación de calle, Pedigree® marca líder en el cuidado y alimento para mascotas, lanza una Web App en conjunto con los albergues que conforman el Programa Pedigree Adóptame®.

A raíz de la situación actual provocada por la contingencia, los albergues también se vieron afectados por la falta de visitas y la disminución en las solicitudes de adopción, así como el incremento de perros y gatos abandonados. Por esta razón, Pedigree® presenta una Web App de adopción, que busca seguir acercando a las personas con los refugios y facilitar los procesos de adopción de perros para que encuentren hogares amorosos.

“La situación actual nos ha llevado a innovar en la forma de llegar a nuestros objetivos para combatir el problema de los perros en situación de calle, que tan sólo en Ciudad de México se estima que hay 300 mil. La Web App de adopción de Pedigree®, se apalanca en todas las ventajas de las herramientas digitales para acercar a aquellas personas o familias que están interesadas en adoptar y recibir en sus hogares a un nuevo integrante, dándoles de manera muy sencilla, una segunda oportunidad”, compartió Román Delgado responsable del Programa Pedigree Adóptame®

Para hacer uso de la plataforma, solo debes de seguir 3 sencillos pasos:

  1. Ingresa a www.pedigreeadoptame.mx
  2. Encuentra a tu mejor amigo en tu zona.
  3. Regístrate y manda tu solicitud de adopción.

Dentro de la página también podrás conocer mejor al refugio más cercano a ti y las distintas opciones que te ofrece, para que encuentres al perro que más se acople a tu estilo de vida.

Esta aplicación está disponible para toda la República. Ingresa a ella en www.pedigreeadoptame.mx y encuentra un nuevo compañero, o a través  de las redes sociales Instagram (@Pedigree_MX) y Facebook (/PedigreeMexico).

#AlimentaLoBueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario