sábado, 17 de abril de 2021

EN LA COLONIA MORELOS, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE AGREDIR CON UN ARMA DE FUEGO A UNA PERSONA

 

·         El detenido registra tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Robo Calificado

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, señalado como posible responsable de realizar disparos con arma de fuego en contra de una persona que perdió la vida en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los uniformados atendieron una solicitud de apoyo emitida por el Centro de Control y Comando (C2) Centro, en la que se reportaba una persona lesionada en la calle Caridad, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.

 

Al verificar que había un hombre inconsciente en la cinta asfáltica, solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos diagnosticaron impacto de arma de fuego en la espalda, por lo que lo trasladaron a un hospital para su atención médica; momentos más tarde se informó que perdió la vida.

 

En el lugar, los curiosos describieron al posible responsable de la agresión, y luego de una búsqueda en la zona ubicaron a un hombre que cumplía con las características físicas y de vestimenta, por lo que lo detuvieron para realizarle una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial.

 

 

 

Al sujeto de 45 años de edad, le fue encontrada un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles, por lo que fue detenido, informado de sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido registra tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en los años 1998, 1999 y 2007 por el delito de Robo Calificado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario