martes, 20 de abril de 2021

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EXIGIR DINERO AL DUEÑO DE UN COMERCIO, A CAMBIO DE NO DAÑAR SU INTEGRIDAD FÍSICA


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un hombre señalado por un comerciante como el posible responsable de exigirle dinero a cambio de permitirle ofrecer sus productos y no causales daño a él y su familia.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en la avenida Congreso de la Unión, en las inmediaciones de la estación Fray Servando del Metro CDMX y atendieron la denuncia de un ciudadano que señaló a un hombre que caminaba metros adelante como quien, momentos antes, ingresó a su local de venta de artículos para el hogar y le exigió dinero a cambio de no atentar contra su integridad física y la de su familia.

 

En una rápida acción, los oficiales se aproximaron al posible responsable quien, al notar la presencia de los policías, comenzó a correr y luego de una breve persecución fue detenido sobre la misma avenida en el cruce de la avenida Fray Servando T. de Mier, en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Al ser reconocido plenamente por el afectado, el joven de 26 años de edad, fue detenido, además los policías auxiliares le hicieron saber sus derechos de ley y posteriormente lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario