martes, 27 de abril de 2021

EN LA ALCALDÍA MILPA ALTA, EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO Y DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN EL ROBO DE AUTOPARTES


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre mientras al parecer desarmaba un vehículo del que no acreditó la legal propiedad, en calles de la colonia Pueblo Santa Ana Tlaco tengo.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes de seguridad sobre el kilómetro 29 de la carretera Xochimilco Oaxtepec y observaron un automóvil con cromática de taxi, rosa con blanco, que estaba mal estacionado sobre la vialidad. 

Al acercarse, detectaron a un hombre que manipulaban el cofre y quitaba algunas piezas que tenía cerca, por lo que los oficiales le solicitaron que comprobara la legal propiedad de la unidad y al no contar con la documentación, el joven de 20 años de edad, fue detenido.

Tras ser informado de sus derechos de ley, fue puesto a disposición, junto con el vehículo, del el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que más tarde, se presentó en la agencia del Ministerio Público un ciudadano que acreditó la propiedad del vehículo y manifestó que le fue robado días antes en la alcaldía Milpa Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario