martes, 13 de abril de 2021

EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS, PERSONAL DE LA BVA DE LA SSC, RESCATÓ Y RESGUARDÓ A UN PERRITO QUE QUEDÓ ATRAPADO EN UNA BARRANCA

 




Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), fueron requeridos para auxiliar a un perro que quedó atrapado en una zona de aguas negras de una barranca, en la colonia La Malinche.

Los oficiales atendieron la denuncia de una ciudadana quien manifestó que un canino ladraba muy fuerte y se percató que estaba atorado y no podía salir, por lo que solicitó la intervención de los policías para el rescate.

Una vez que llegó el personal especializado de la BVA, la mujer les permitió el paso para que ingresaran a su domicilio, desde donde valoraron los riesgos e implementaron las maniobras necesarias que permitieron descender al canal, sacar al animalito y ponerlo bajo resguardo.

Tras brindarle la primera atención, los uniformados de la BVA lo trasladaron a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde será atendido por el médico veterinario zootecnista para su valoración y seguimiento correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario