domingo, 4 de abril de 2021

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE AGREDIR A DOS PERSONAS


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a calles de la alcaldía Álvaro Obregón, donde detuvieron a un hombre señalado como el posible responsable de lesionar con un arma punzocortante a dos personas.

 

Mientras los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC se encontraban en funciones de prevención y vigilancia en la colonia Las Palmas, fueron informados vía frecuencia policial, que había personas heridas y que requerían apoyo médico, por lo que se aproximaron de inmediato.

 

Al llegar a la calle Andador Santa María, los uniformados encontraron a dos hombres con lesiones visibles por lo que solicitaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos atendieron a un joven de 23 años de edad con una lesión en el brazo izquierdo, el cual fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.

 

En tanto, el segundo lesionado se retiró del lugar sin haber sido atendido por los paramédicos, debido a que una mujer que se identificó como su madre, negó que le brindaran el servicio correspondiente.

 

Por estos hechos, los uniformados realizaron la detención de un hombre de 48 años de edad, señalado como el probable agresor y tras informarle el motivo de su detención y sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario