martes, 27 de abril de 2021

El vínculo de Luisito Rey con Los 100 Millones finalmente ha sido revelado

Dixo, la primera red de podcasts de habla hispana en el mundo, bajo el sello Dixo Originals, lanza en exclusiva para Amazon Audible “Los 100 Millones”, una serie de ficción distópica protagonizada por Oscar Jaenada.

CDMX, Abril 2021.- En tiempos en los que (de una extraña manera), se añora la presencia de uno de los más emblemáticos villanos de la televisión mexicana, Dixo Originals presenta a  Oscar Jaenada (intérprete del inolvidable personaje de Luisito Rey), como el protagonista de su nueva producción exclusiva para Audible titulada “Los 100 Millones”,  una serie de ficción distópica. La plataforma permite tener acceso a esta producción solo en México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

El guión, escrito por Dany Saadia y Toni E. Cantó, narra la desaparición de 7.7 billones de habitantes de nuestro planeta, quedando solo 100 millones.

“Los 100 Millones” refuerza la misión de Dixo por producir podcasts que reflejen la experiencia y renombre que han adquirido en estos primeros 15 años de vida, esta vez de la mano de un aliado estratégico de primer nivel como lo es Audible.

“La realización de Los 100 Millones fue una gran experiencia, no solo por ser la primera producción de ficción de Dixo Originals, sino también por el hecho de dirigir a Oscar Jaenada, quien además de ser un gran amigo, es un actor a quien respeto y le tengo gran admiración.  Solamente él podría haberle dado vida al “Señor Sam” (personaje principal de la historia) con el dramatismo y personalidad que el personaje requería”, destacó Dany Saadia, director de Dixo y en este caso, escritor, director y productor de “Los 100 millones”.

Además de Oscar Janeada, se escucharán las voces de talentos actuales como Melissa Mochulske y Eduardo Albornoz.

“Las producciones de Dixo Originals buscan llegar a todo el mundo, gracias a  las alianzas que hemos hecho con plataformas del tamaño de Audible, Deezer, Spotify y Acast,  estamos cumpliendo nuestra misión, que es marcar una diferencia y continuar siendo generadores de contenido original de primera calidad. Escribir, dirigir y producir “Los 100 millones” es una clara muestra que refleja el crecimiento y la solidez de Dixo a lo largo de estos 15 años”, finalizó Saadia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario