viernes, 23 de abril de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON LAS PERTENENCIAS DE UNA PERSONA Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO EN LA COLONIA CENTRO

 


 

Un hombre que probablemente utilizó una réplica de arma de fuego para despojar de sus pertenencias a un peatón, fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su recorrido de seguridad en la calle Mesones, en la colonia Centro, fueron solicitados por un hombre que señaló una camioneta color verde, en la que viajaba un sujeto, que momentos antes lo amagó con un arma de fuego y le arrebató sus objetos personales.

 

Metros adelante, los policías detuvieron al posible responsable de 52 años, a quien tras una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, se le encontró una réplica arma de fuego corta, una billetera y un reloj, objetos que fueron reconocidos por el denunciante.

 

Por lo anterior, el hombre fue informado del motivo de su detención, sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario