domingo, 11 de abril de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA CON ALREDEDOR DE DOS KILOGRAMOS DE APARENTE MARIHUANA, EN LA COLONIA MORELOS

 

 

Derivado de los patrullajes de seguridad en la alcaldía Cuauhtémoc, una persona que manipulaba una bolsa que contenía aparente marihuana, fue detenida por policías de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, cuando tuvieron contacto con un sujeto que tenía en las manos una bolsa en la que se apreciaba una hierba verde, por lo que se aproximaron a verificar la posible comisión de un delito.

 

Tras la revisión preventiva realizada conforme a los protocolos de actuación policial, hallaron al interior de la bolsa, aproximadamente dos kilogramos de aparente marihuana, por lo que el hombre de 34 años de edad, fue detenido.

 

Posteriormente, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario