jueves, 15 de abril de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC AUXILIARON A UN HOMBRE QUE FUE LESIONADO POR ARMA DE FUEGO EN CALLES DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomó conocimiento y canalizó los servicios de emergencia, para una persona lesionada por arma de fuego en calles de la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

 

A través de la frecuencia de radio, los policías en campo fueron alertados de una persona herida de bala en Paseo de la Reforma y la calle Joaquín Amaro, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

 

En el lugar, observaron una camioneta de lujo color negro que obstruía el carril del Metrobús, y al entrevistarse con el conductor, les refirió que al ir circulando por dicha avenida con dirección al poniente, a la altura de la calle Arquímedes, un hombre se le acercó y le realizó un disparo con un arma de fuego.

 

De inmediato se canalizaron los servicios de emergencia y los uniformados realizaron los cortes a la circulación para permitir el acceso a la unidad médica, cuyos paramédicos valoraron al hombre de 48 años de edad, que fue diagnosticado con un impacto de bala sin salida a la altura del tercio proximal de húmero, quien fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.

 

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, en tanto, personal del C2 y C5 realizan el monitoreo y análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar al posible responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario